Voluntariado del Tsjez brinda posada a integrantes de la casa hogar La Divina Providencia

Zacatecas, Zac.-El Voluntariado del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas celebró como cada año la tradicional posada navideña para las abuelitas del Club de la Tercera Edad, “La Divina Providencia”, en la Comunidad de Martínez Domínguez, Municipio de Guadalupe.

El evento fue encabezado por la Señora Virginia Ibarra de Castañeda, Presidenta del Voluntariado del Tribunal Superior de Justicia acompañada de las damas voluntarias, la Presidenta Honoraria del SMDIF de Guadalupe, Ana Elena Rosas Orcajo, así como de la secretaria ejecutiva del Voluntariado Estatal, Evangelina Ávalos Villarreal.

Para iniciar con el festejo las damas del Voluntariado y las abuelitas del Club de la Tercera Edad pidieron posada, siguiendo la tradición de estar unos adentro y otros afuera, quebraron la piñata y cantaron villancicos.

Así mismo y para compartir los alimentos las asistentes degustaron de los tradicionales tamales junto a un atole de fresa.

Para finalizar se entregaron algunos regalos por parte del Voluntariado del Tribunal Superior de Justicia del Estado, del Sistema Estatal DIF y del Sistema Municipal DIF de Guadalupe a las abuelitas, deseándoles una Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top