Hombre se resiste a asalto y lo balean dos sujetos desconocidos

Luego de que presenta resistencia a ser asaltado, un hombre resultó lesionado por proyectil de arma de fuego a manos de dos sujetos desconocidos, quienes al no conseguir su cometido se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El lamentable suceso se presentó este martes sobre las 14 horas, cuando un hombre de entre 40 y 45 años de edad fue reportado como herido fuera de su domicilio. Tras ser alertados por los vecinos, los servicios de emergencia 066 se apresuraron a enviar elementos de socorro y a uniformados de varias corporaciones policiacas.

La víctima fue encontrada sobre la calle Antonio R. Ruiz, en la colonia Las Palmas de la capital del estado, y presenta un disparo en la pierna izquierda. Elementos de rescate tomaron la decisión de llevarlo al hospital para que se le atendiera por personal especializado.

En sus declaraciones, la víctima dijo que momento antes había estado en una institución bancaria de la zona centro de Zacatecas, y para volver a su casa utilizó un camión urbano. Sin embargo, notó que durante el trayecto dos sujetos permanecían muy cerca de él con actitud sospechosa.

Al bajarse de la unidad de servicio intentó llegar rápidamente a su casa, pero también los dos sujetos apretaron el paso y antes de llegar al domicilio lo amagaron con arma de fuego para que les diera su dinero.

Sin embargo, el hombre tomó la decisión de no entregarles el producto de su trabajo y sus agresores le dispararon en una pierna para posteriormente emprender la huida.

Al tomar conocimiento de los hechos, las autoridades se dieron a la tarea de buscar a los presuntos culpables, de manera de que sean sometidos y no vuelvan a cometer este tipo de delitos.

 

Noticias relacionadas

*

*

Top