Realizan posada en Grande en Guadalupe

Guadalupe, Zac.- El Jardín Juárez del centro histórico de la ciudad, fue el escenario de la gran posada para los guadalupenses, que realizó el Gobierno del Estado en coordinación con el Ayuntamiento Municipal de Guadalupe.

Miles de personas disfrutaron de una agradable tarde en el centro de la ciudad acompañados por el Gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes; la Presidenta del SEDIF, Lucía Alonso Reyes; el Presidente Municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruíz y su esposa Ana Elena Rosas Orcajo.

La tarde inició con una comida tradicional para estas fechas, además de entretenimiento musical para toda la familia y rifas de grandes regalos para los presentes.

“Para nosotros es un gusto recibir nuevamente a nuestro Gobernador, Miguel Alonso, quien se ha convertido en un gran aliado de los guadalupenses, ya que gracias a su apoyo y el del gobierno federal, encabezado por nuestro Presidente Enrique Peña Nieto, a Guadalupe le ha ido mejor”, mencionó Roberto Luévano en su mensaje.

Por su parte, Miguel Alonso Reyes, aseguró que en 2016 vienen mejores cosas para Guadalupe, al tiempo que felicitó a Roberto Luévano por sumarse a las estrategias para brindar mejores oportunidades de desarrollo a los zacatecanos.

“Mi reconocimiento para Roberto Luévano, porque ha hecho muy buen trabajo como presidente municipal, ya que es una persona cercana a la gente, él y un servidor estamos buscando transformar Guadalupe para lograr un municipio más grande con mejores resultados”, indicó el Mandatario Estatal.

Finalmente, el Titular del Poder Ejecutivo, felicitó a todos los presentes, deseándoles unas excelentes fiestas, al tiempo que señaló que para el próximo año 2016, Guadalupe y Zacateas continuarán con esa buena marcha de desarrollo y bienestar para sus habitantes.

En el evento se anunció también la apertura en los próximos días de la pista de hielo con el festival navideño en la cancha de fútbol rápido ubicado en el parque de la Purísima.

*

*

Top