Obtiene Guadalupe máxima calificación en evaluación de transparencia

GuadalupeGuadalupe, Zac.- Guadalupe se posiciona en el primer lugar estatal en el tema de acceso a la información y trasparencia, gracias a la calificación al 100% que otorga la Comisión Estatal de Acceso a la Información (CEAIP) por evaluación a procesos de julio, agosto y septiembre de este año.

Los resultados fueron publicados recientemente en el portal de internet de la CEAIP, donde se evalúa la información de oficio de los sujetos obligados; de esta manera Guadalupe obtiene la tercer evaluación de 2015 con la máxima calificación, además de contar con 8 evaluaciones continuas con el 100 por ciento.

Para Roberto Luévano Ruíz, Presiente Municipal de Guadalupe, es importante continuar ofreciendo un servicio con rostro humano a los guadalupenses, y sobre todo, actuar siempre apegados a la normatividad y transparencia en los procesos.

Por esta razón, Guadalupe recibe mención honorífica, lo cual compromete al actual gobierno municipal a seguir actuado con responsabilidad en el manejo de los recursos públicos.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top