Reportan una persona fallecida tras enfrentamiento armado en Ojocaliente

PrecaucionHabitantes de la cabecera municipal de Ojocaliente vivieron momentos de pánico luego de que, una vez más, se escucharan detonaciones de arma de fuego en las calles. Los hechos se reportaron a los cuerpos de seguridad pública por parte de la propia ciudadanía, quien señaló la presencia de unidades motrices con gente armada a bordo.

Los sucesos se registraron poco después de las 19:00 horas de este martes, cuando comerciantes y parroquianos decidieron cerrar sus locales y retirarse apresuradamente a sus viviendas, ya que el ruido de los disparos no cesaba.

El incidente fue confirmado por autoridades oficiales, quienes agregaron que se trataba de un enfrentamiento entre grupos delincuenciales rivales.

Se informó que una persona murió tras el enfrentamiento, la cual quedó herida en la vía pública y luego de que se le trasladara al hospital perdió la vida. Sin embargo, no se informó si se trataba de un integrante de la delincuencia organizada.

Según el testimonio de habitantes del lugar, las calles quedaron vacías por unos minutos. Los uniformados de la Preventiva Municipal acudieron al sitio, hasta el que llegaron también elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Policía Ministerial del Estado.

Acto seguido, las autoridades comenzaron las investigaciones y miembros del equipo de peritajes de la Procuraduría inició con el procesamiento de la escena del enfrentamiento.

La balacera se presentó entre las calles de Hornedo e Hidalgo, en el centro de la cabecera municipal de Ojocaliente.

Noticias relacionadas

*

*

Top