Interrumpirá JIAPAZ suministro de agua en colonias de la capital

agua1Zacatecas, Zac.- Debido a una fuga que se presentó en el sistema principal Benito Juárez, varias colonias de esta capital y la zona metropolitana se quedarán sin el suministro de agua potable durante 12 horas.
 
Carlos Chacón Quintana, director General de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ), informó que los trabajos se realizarán el viernes 18 de diciembre, de 05:00 a 17:00 horas.
 
Las colonias afectadas son: Lomas del Patrocinio, 21 de Julio, 5 Señores, Bellavista, Benito Juárez (1ª y 2ª Sección), La Peñuela, Las Haciendas, Pámanes Escobedo, privadas La Encantada, Las Fuentes y Sinaloa.
 
Asimismo: Marianita, zona centro, Taxistas, Flores Magón, privada Caleros, Las Cumbres, Pánfilo Natera, H. Ayuntamiento, Francisco E. García, La Loma, fraccionamientos Residencial del Valle y Colonial; Hidráulica y Agronómica.
 
También: Francisco Herrera, Lomas de San Francisco, Fuentes del Bosque, Moradores, Villa Verde, fraccionamiento Militar, privada del Bosque, circuito La Feria, fraccionamiento Progreso, Lomas del Campestre y Villas del Sol.
 
Otras son: Barros Sierra, Tecnológica, Isabelica, Jardines de la Encantada, Conquistadores, El Mirador, Alma Obrera, Buenavista, Arturo Romo, González Ortega, Colinas del Padre, privada El Vergel, El Orito, Estrella de Oro, Huerta Vieja y Los Colorados.
 
Camino Real, Jardines del Sol, Las Huertas, Europa, Lomas de Cristo, El Jaralillo, Villas del Padre, privadas Sierra Madre y Las Flores; fraccionamiento Constelaciones, Insurgentes, Lomas del Bosque, UAZ Campus Siglo XXI, también se verán afectadas.
 
Finalmente: Lomas del Lago, de la Pimienta y del Capulín; CNOP, Buenos Aires, Las Palmas, La Minera, Santos Bañuelos, Felipe Ángeles, Periodistas, Casa Blanca, La Virgen, Lomas Bizantinas, Peñas de La Virgen, Taxistas y CTM.
Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top