Presentan Fan Nippon Festival 2015

ToysFresnillo, Zac.- En rueda de prensa, fue presentado el Fan Nippon Festival 2015, que busca realizan un evento de comic, cosplay, cultura japonesa moderna, para recaudar juguetes que puedan ser entregados al Comedor Infantil Barrios Unidos en Cristo.

“Buscamos el beneficio de niños de escasos recursos con el Fan Nippon Festival, de esos niños del Comedor Infantil Barrios Unidos en Cristo a quienes con lo recaudado les llevaremos juguetes”, dijo Felipe de Jesús González López, organizador del evento.

El evento se llevará a cabo en el Club de Leones el 20 de Diciembre, con horario de 11:00 horas a 20:00, la entrada costará 30 pesos más un juguete.

Se contarán con Torneo de Cubo Rubik, Pasarela Cosplay, Concursos, Rifas, y Subastas, amenizado con música en vivo por grupos de Fresnillo, además de videojuegos y la presencia de Li Kinomoto y Samy Cosplay representantes de la Copa Cosplay Pacific (CCP) invitados especiales al evento, y como estelar José Arenas, actor de doblaje de dibujos animados, voz oficial de El Perro Jake, de la caricatura “Hora de Aventuras”.

“Se tendrá una conferencia a las 18:00 horas, con José Arenas, que va dirigida a los padres de familia, además si quiere algún fan del doblaje o de la serie animada acercarse a pedir un autógrafo lo podrá hacer”, expresó Jesús González López.

El evento es organizado por el Grupo Cosplayer Fresnillo conformado por de estudiantes de universidad, preparatoria con la iniciativa de trabajan de una manera creativa para apoyar a una sociedad quebrantada por falta de valores.

Los organizadores agradecieron el apoyo del Club de Leones Fresnillo y del Ayuntamiento de Fresnillo a través de la Dirección de Desarrollo Económico, que está a cargo de Juan Luis Rivera Ruíz

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top