Impacta camión urbano a un vehículo particular

Por querer ganar el paso, un camión urbano de la línea Transportes de Guadalupe chocó el costado de un Renault Clío. No hubo personas lastimadas, por suerte, pero los daños materiales son de consideración.

De acuerdo al reporte, el incidente se registró minutos después de las 13 horas en la vía lateral del bulevar López Portillo, con dirección hacia la capital. El coche era conducido por un varón de alrededor de 30 año de edad, quien dio a conocer en sus declaraciones que circulaba por la avenida Bernárdez para incorporarse a la vialidad, considerando que tenía espacio suficiente para la maniobra.

Con lo que no contaba es que el camión de servicio público siguió caminando, aunque el chofer se dio cuenta de la presencia del Renault, de manera que fue imposible evitar la colisión. A consecuencia de ello, el Clío presenta diversas abolladuras en la parte frontal del lado del conductor.

De cualquier forma, no se causaron lesiones en los pasajeros ni en el chofer del auto particular. Agentes de vialidad se encargaron del peritaje que llevará a deslindar las responsabilidades del caso.

Noticias relacionadas

*

*

Top