“El Bronco” se reúne con empresarios de Canacintra Zacatecas

Zacatecas, Zac.-Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, gobernador de Nuevo León visitó la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA), delegación Zacatecas, donde se sentaron las bases de un intercambio comercial formal y real entre los empresarios zacatecanos y nuevoleonenses.

“¿Vas o vengo a firmar el convenio de CANACINTRA Zacatecas con los industriales de Nuevo León?”, le preguntó El Bronco al presidente empresarial Rodrigo Casteñeda Miranda para formalizar ese compromiso que permitirá un networking real con el mercado de la zona regiomontana del país.

De igual forma, el gobernador de Nuevo León aseguró que los plateros zacatecanos contarán con su promoción personal para dar a conocer las extraordinarias piezas de plata que confeccionan, luego de recibir de manos de Rodrigo Castañeda la insignia CANACINTRA así como unas mancuernillas elaboradas por los maestros del Centro Platero.

Por su parte, el líder de CANACINTRA Zacatecas, ratificó que la casa de los industriales tendrá siempre las puertas abiertas para trabajar en estrategias que fortalezcan el desarrollo y potencialicen el mercado industrial zacatecano, y dio la bienvenida a El Bronco.

Anunció que el convenio entre el gobierno del estado de Nuevo León y CANANCINTRA Zacatecas queda para impulsar, sin perder tiempo, encuentros de negocios que permitan el posicionamiento de productos y servicios zacatecanos en la Sultana del Norte.

De igual forma, el vicepresidente nacional de Innovación y Desarrollo Tecnológico, Joshua Mendoza Jasso celebró, como todos los presentes, la visita de El Bronco a CANACINTRA, lo que lo convierte en el primer gobernador de otro estado en visitar la delegación Zacatecas.

A esta reunión acudieron Rigoberto Olvera Aréchar y Miguel Ángel López Espinosa, vicepresidentes; Renato González, consejero nacional; Vicente Loera, representante del Centro Platero; Leobardo Basurto, presidente de la Asociación de Talleres Mecánicos del Estado; Carlos Sandoval de Minas y Anclas Encinales; Antioco Ramírez, de Cybernovus; Denisse Chávez y Ángeles Márquez quienes presiden las comisiones de Jóvenes y Mujeres Industriales, respectivamente; así como más de 300 empresarios y empresarias de la entidad.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top