Premian a ganadores de liga municipal de fútbol de invierno

Guadalupe, Zac.- El Presidente Municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruiz, premió a los equipos ganadores de la Liga Municipal de Futbol, Torneo “Julio César Aparicio Hernández, en la Unidad Deportiva de Guadalupe.

En su intervención, el edil municipal expresó que siempre es un honor asistir a los campeonatos de las ligas municipales de futbol, “es importante difundir el deporte entre los jóvenes y ustedes, a través de estos torneos lo logran, es un verdadero honor estar con ustedes”, refirió.

En el evento de premiación, se entregaron trofeos, reconocimientos y equipo deportivo a los cinco primeros lugares de las cinco categorías, de entre los que destacaron los campeones Mayor, Deportivo Enjambre “Las Asadas de Rigoberta”; Primera, Los Llaneros de La Zacatecana; Segunda A, Los Friteros de La Zacatecana; Segunda B, San Miguel Zacatecana; Tercera A, Deportivo Santiago J.J. y Tercera B, Los Tres Ángeles Zacatecana.

Además se entregaron reconocimientos a los campeones de goleo del torneo, el campeón goleador en la categoría mayor fue para Efrén Rodrigo Silva; en la primera, Manuel Sánchez Diosdado; en la Segunda A, Luis Miguel Reyes Bueno; Tercera A, José Manuel Díaz y de la Tercera B, Gerardo Picasso Martínez.

También se entregaron reconocimientos a los equipos invictos, en la categoría mayor para Deportivo Enjambre Las Asadas de Rigoberta; en la Segunda A, Los Friteros de La Zacatecana; en la Segunda B, T.E.M. Delven Cieneguitas y para la Tercera B, Santa Rita.

Es así como se clausuró el torneo “Julio César Aparicio Hernández”, donde se reiteró el apoyo a esta y otras disciplinas deportivas, por parte de las autoridades municipales.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top