Protagoniza mujer aparatoso accidente tipo volcadura

Luego de que protagonizara un aparatoso accidente automovilístico tipo volcadura, una mujer de alrededor de 30 años fue trasladada al hospital por parte de paramédicos, ya al parecer estaba lesionada. El lamentable incidente se reportó a las 12 horas de este domingo en el nuevo distribuidor vial a la entrada del fraccionamiento Colinas del Padre.

Según los primeros reportes, la dama, de nombre Inés “N”, conducía un auto marca Chevrolet, Sonic, de reciente modelo, cuando en el carril que va hacia la salida norte de la capital perdió el control del volante, al parecer por la velocidad excesiva.

Tras el peritaje se supo que la conductora perdió el control al pasar por una curva bastante pronunciada y no alcanzó a maniobrar para enmendar el paso, de manera que se impactó de frente con la barrera que divide ambos sentidos de la vialidad. Acto seguido, salió disparado el coche hacia la lateral de Tránsito Pesado, quedando con las llantas hacia arriba.

El tramo carretero quedó cerrado a la circulación por espacio de algunos minutos, ya que hasta el sitio acudió Protección Civil y un grupo de socorristas, los cuales brindaron los primeros auxilios a la mujer.

Posteriormente se hizo el peritaje completo y la circulación quedó abierta de nueva cuenta.

Noticias relacionadas

*

*

Top