Realiza Roberto Luévano encendido de nuevas luminarias en Guadalupe

Guadalupe, Zac.- El presidente municipal, Roberto Luévano realizó el encendido de las nuevas luminarias de tecnología LED en la Avenida 5 de Mayo, las cuales serán instaladas en diversos puntos de la ciudad.

Roberto Luévano Ruíz, Presidente Municipal de Guadalupe, aseguró que con estas nuevas lámparas, se cuenta ahora con una mejor visibilidad por las noches.

“Una de las solicitudes más sentidas de la gente, era las fallas en el alumbrado público, situación que poco a poco hemos ido cambiando, al día de hoy contamos con gran parte de las luminarias en buen estado” aseguró Roberto Luévano.

Asimismo informó que se cambiarán más de 800 luminarias, las cuales cuentan con una mejor iluminación gracias a la tecnología LED con la que cuentan, además representarán un ahorro significativo para el municipio, ya que el mantenimiento requiere menor inversión.

El monto que se ejerció para la colocación de estas lámparas supera los 5 millones 254 mil pesos y se logró con la colaboración de la Secretaría de Agua y Medio Ambiente del gobierno estatal.

Las zonas destinadas para este nuevo alumbrado son las calles Guerrero, Telégrafos, 5 de Mayo, Del Ángel, Colegio Militar, Begonias, Felipe Ángeles y Ferrocarril, Montemorelos, San Antonio, Frontera, González Ortega, Vialidad Arroyo de la Plata, Del Consuelo, Zaragoza y Venustiano Carranza.

Gracias a estas acciones se prevé una reducción considerable de Dióxido de Carbono, además de ahorro de energía eléctrica.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top