Asesinan a un hombre en intento de asalto a tienda en Las Fuentes

Zacatecas, Zac.- Un hombre fue asesinado cuando un grupo de sujetos armados intentaron asaltar una tienda de abarrotes ubicada en el fraccionamiento Las Fuentes; también resultaron lesionados una mujer y un menor de edad.

Los hechos se registraron alrededor de las 8:30 de la noche de este lunes en una tienda llamada Abarrotes Susy, ubicada en la calle Fuentes Romanas de la citada colonia.

Según testigos de los hechos, escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que llamaron de inmediato al Sistema de Emergencias 066.

Poco tiempo después llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes encontraron al hoy occiso y a dos personas más heridas, por lo que llamaron a paramédicos de la Dirección Estatal de Protección Civil, quienes los trasladaron a un hospital debido a su gravedad y para que recibieran atención médica especializada.

Al sitio de la agresión también arribaron elementos de la Policía Ministerial del Estado, de la Policía Estatal Preventiva y de la Policía Federal, así como efectivos del Ejército Mexicano.

Personal de Servicios Periciales acudieron a realizar las indagatorias del caso y posteriormente trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top