Oficialía del registro civil en Guadalupe no cerrará en temporada vacacional

REGISTRO CIVILGuadalupe, Zac.- En temporada vacacional no cerrará la Oficialía del Registro Civil en Guadalupe, a través de guardias que laborarán de lunes a viernes en horarios de oficina se continuará atendiendo a los guadalupenses.

“La temporada vacacional, lejos de lo que pudiera pensarse, representa para la Oficialía del Registro Civil, un aumento en los servicios y trámites que se realizan, ya que la época de descaso la aprovecha la gente para realizar pendientes”, mencionó Juan Medrano, Oficial del Registro Civil en Guadalupe.

Informó además que en servicios como celebración de matrimonios se cuenta con una cantidad cercana a los mil 100, lo que en comparativos con 2014 se mantiene en el promedio.

En cambio los registros de nacimiento han aumentado un 5 por ciento, lo cual corresponde al aumento poblacional en el municipio de Guadalupe durante los últimos años.

Al igual que el personal de registro civil realizará sus guardas correspondientes para seguir otorgando el servicio a los guadalupenses, oficinas como tesorería y atención ciudadana continuarán abiertas en las próximas semanas.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top