Se reanuda campaña Zacatecas ¡Yo sí regreso!

Yo sí regresoZacatecas, Zac.-Este fin de semana se reactiva el Programa, Zacatecas ¡Yo sí regreso!, que dará continuación a esta campaña integral de promoción turística en esta temporada navideña, en la que la Subsecretaría de Turismo Municipal regalará una bolsa, un lápiz y un tríptico en inglés y español, a los turistas que visiten la capital.

Luciana Guzmán, titular de esta dependencia, informó que la bolsa, que es totalmente ecológica, se obsequiará a los visitantes, para que en ella carguen sus compras y el lápiz es un presente para los niños.

En tanto que el tríptico o folletería que se entregará a los turistas se denomina, “10 cosas que debes saber de Zacatecas”, en la que, de una manera amena y de fácil lectura, se les dará a conocer algo de historia de la ciudad, como el nacimiento de la Muy Noble y Leal Ciudad de los Zacatecas.

También se les explicará por qué se dice que Zacatecas tiene rostro de cantera y corazón de plata; se da a conocer también la fecha en que fue declarada Ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Igualmente se les informa sobre otros temas como, la Toma de Zacatecas; “Un tesoro protegiendo a otros tesoros”; Sabor, color y baile; Del subsuelo al cielo; Da Vinci en Zacatecas; Historia y elegancia y Arquitectura a través de los siglos.

De igual manera estará a la disposición un libro-guía turística en el que se ofrece información básica sobre museos, parques, jardines, plazuelas, atractivos turísticos y qué hacer en Zacatecas.

Luciana Guzmán que estos presentes que se otorgarán a los turistas estarán a disposición en el único módulo de información que se instalará en el Portal de Rosales, además de los promotores que recorrerán la ciudad en los trimotions.

La Funcionaria explicó que este Programa, Zacatecas ¡Yo sí regreso!, se extenderá hasta el 6 de enero de 2016, de acuerdo con las instrucciones giradas por el Presidente de la capital, Carlos Peña, quien ha reiterado que se continuará trabajando para lograr el propósito de posicionar la ciudad capital como el destino favorito para turistas nacionales e internacionales, por lo que solicitó a la ciudadanía y prestadores de servicios, que se sumen a esta campaña para darles el mejor trato a los visitantes.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top