Asegurada, gratificación de noviembre para figuras solidarias alfabetizadoras

IZEAZacatecas, Zac.- Isabel Romero Sánchez, administradora del Patronato Pro-Educación de los Adultos del Estado de Zacatecas A.C., informó que está asegurada la gratificación de noviembre de las figuras solidarias que colaboran en tareas de alfabetización.
 
Agregó que la dilación en el pago obedece a la espera de la radicación del recurso liberación por parte de la Federación, por lo que ya hicieron las gestiones necesarias ante las instancias correspondientes.
 
En cuanto dispongamos del recurso -expresó-, será distribuido a través de las oficinas de Telecomm al interior del estado, para concretar la entrega correspondiente a las figuras solidarias que apoyan en las tareas de abatimiento al rezago educativo.
 
Reiteró que el recurso está asegurado presupuestalmente y que la gratificación es un apoyo que reciben por la labor que realizan como asesores educativos y aplicadores de examen en coordinación con el Instituto Zacatecano de Educación para Adultos (IZEA).
 
Finalmente, Romero Sánchez dijo que cuentan con el apoyo de la Dirección General del IZEA y del Ejecutivo del estado, en la gestión ante el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), a fin de que llegue dicha ministración al estado.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top