Entrega Miguel Alonso 175 apoyos a zacatecanos de 25 municipios

MARZacatecas, Zac.- Como muestra de solidaridad y pronta respuesta a quienes así lo solicitan durante las giras de trabajo por el estado, el Gobernador Miguel Alonso Reyes entregó 175 apoyos diversos por más de 266 mil pesos.
 
Acompañado por el titular de la Dirección de Gestión Social, Javier García Bañuelos, el mandatario zacatecano entregó dichos apoyos a beneficiarios provenientes de distintos municipios del estado.
 
Se trata de apoyos académicos, adquisición de equipo de cómputo, funerarios, estudios médicos, mejoras a la vivienda, deportivos, transporte, odontológicos y de asistencia a personas de la tercera edad y con discapacidad.
 
Fueron beneficiarios de: Zacatecas, Guadalupe, Trancoso, Tepetongo, Sain Alto, Río Grande, Fresnillo, Genaro Codina, Sombrerete, Villanueva, Morelos, Jerez, Pinos, Cuauhtémoc, Ojocaliente, Loreto, Sombrerete, Villa Hidalgo, Calera, Villa de Cos, Tabasco, Concepción del Oro, Pánuco y Pánfilo Natera.
 
De esta manera, el Jefe del Ejecutivo reiteró su compromiso de continuar ayudando a los zacatecanos que se lo solicitan, ya sea durante sus giras de trabajo, mediante cartas, o bien, directamente en las oficinas de Gestión Social, en Ciudad Administrativa. 
Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top