Impacta camión urbano a camioneta familiar en bulevar López Mateos

4 Zacatecas, Zac.- Al parecer por una maniobra imprudente, este martes se registró un fuerte accidente automovilístico sobre el bulevar Adolfo López Mateos de la ciudad de Zacatecas, ya que una mujer salió de manera intempestiva con su camioneta de un estacionamiento y el chofer de un camión urbano no pudo evitar el impacto.

El percance fue registrado minutos después de las 13:00 horas, cuando a la altura del sistema televisivo Conoce México circulaba con sentido hacia Guadalupe un camión de la línea Transportes de Guadalupe.

En el momento en que se quiso pasar al carril de baja velocidad, salió de manera imprudente una camioneta tipo familiar marca Jeep, color guinda, misma que era conducida por una mujer de nombre Carolina “N”, de alrededor de 30 años, a la que acompañaban tres menores de edad.

Así las cosas, no se pudo evitar que el camión chocara en la parte posterior a la camioneta, causándole fuertes daños a la carrocería, ya que fue a estamparse con unas barras de acero que resguardan las oficinas aledañas.

Por suerte no hubo personas lesionadas. Autoridades de vialidad se llevaron al corralón las dos unidades.

A bordo del camión iban 25 pasajeros, los que resultaron ilesos. Ambos conductores tuvieron que pasar a las oficinas de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV) para hacer sus declaraciones, además de que peritos realizaron el análisis de la escena del incidente. El tripulante del camión era Erick “N”, de 36 años de edad.

Noticias relacionadas

*

*

Top