Terrícolas y Yonic’s, ponen romántico a Villanueva

Zacatecas, Zac.-Como evento pospuesto luego de que el pasado 24 de octubre el Huracán Patricia provocara problemas climatológicos en gran parte del país y afectara el cartel de feria de Villanueva, se presentaron Los Yonic’s de Zamacona y Los Terrícolas en Villanueva.

El evento completamente gratuito se llevó a cabo en las instalaciones de la Feria de Villanueva, a un costado de la Pista de Hielo; lugar que se llenó de felicidad por todas partes, pues grandes y chicos pudieron disfrutar sin ningún inconveniente.

Fue así como las personas coreaban las canciones de sus intérpretes favoritos y los pequeños disfrutaban de la pista de hielo, un ambiente completamente navideño y muy romántico.

En este evento la banda conformada y originaria en Venezuela Los Terrícolas, echaron una vuelta al pasado a los villanovenses, interpretando todos sus éxitos.

De la misma manera lo hicieron la banda que lidera José Manuel Zamacona, quienes desde Acapulco llegaron a interpretar sus éxitos «Soy Yo», «Palabras Tristes» y «Rosas Blancas», sin embargo, el vocalista dio a conocer que anoche se estrenó a nivel mundial su nueva canción “Gracias señor”.

Las dos agrupaciones fueron reconocidas por la comunidad villanovense con aplausos y gritos, y por otro lado Miguel Torres, presidente municipal, acompañado de Verónica Ortega, hicieron entrega de un reconocimiento a ambos conjuntos.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top