Clausura Roberto Luévano cursos de PRONAPRED

LuevanoGuadalupe, Zac.– El Presidente Municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruiz clausuró las acciones 58 y 52, correspondientes a los cursos del Programa de Prevención del Delito (PRONAPRED), mismas que se efectuaron en el municipio de Guadalupe, durante el año 2015.

Durante la ceremonia de clausura, el edil municipal hizo entrega de 60 certificados a igual número de alumnos quienes cursaron diferentes talleres de oficios como carpintería, mecánica, estilismo y bienestar personal.

En su oportunidad, Luévano Ruiz destacó la importante labor que se realiza a través del PRONAPRED, pues gracias a él se ejecutan acciones para el rescate de los jóvenes en riesgo, al tiempo que se les dan herramientas para que puedan lograr un ingreso más para sus familias.

“El reto del gobierno es ligar la parte de capacitación, a la parte de seguir trabajando y que esto que les estamos entregando les represente un ingreso más para sus familias, hoy son 60 familias que serán beneficiadas”, recalcó el alcalde.

Asimismo, reconoció la labor que hace el CECATI 81 en la capacitación de quienes se inscribieron a los cursos del PRONAPRED, “es un verdadero orgullo que el CECATI 81, una institución perteneciente al Gobierno Federal fuera quien nos diera estas herramientas, se que cada una de las 60 personas que están frente a mi van a dar todo su esfuerzo para salir adelante, felicidades por este esfuerzo”, señaló.

Al final del evento, el alcalde Roberto Luévano Ruiz, en compañía de los alumnos, así como diversas autoridades presentes en el evento, realizaron un recorrido por la institución donde pudieron observar los trabajos de los alumnos en diversas exposiciones de carpintería, mecánica y estilismo.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top