Conformado: PRD y PAN harán alianza en Zacatecas para 2016

Ricardo-AnayaZacatecas, Zac.-Mediante un comunicado, el Partido Acción Nacional (PAN) confirmó que irá en alianza con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Zacatecas y Durango para las elecciones de 2016, esto, con el objetivo de “construir buenos gobiernos en beneficio de la ciudadanía”.

En el texto difundido por el Sol Azteca se informó que como resultado del diálogo entre las dirigencias nacionales de ambos partidos se definió que el candidato en Durango saldrá del albiazul, mientras que en Zacatecas será propuesto por el (PRD).

Por su parte, el Comité Ejecutivo Nacional del PAN señaló que el objetivo de las coaliciones no es sólo ganar elecciones, sino construir buenos gobiernos que le sirvan a la gente y que resuelvan sus problemas.

Se busca que exista empleo, seguridad y mayores oportunidades para los ciudadanos, como resultado de una agenda conjunta entre ambos institutos políticos, señalaron.

Además, ambas dirigencias, del PAN y el PRD, mantendrán abierta la mesa de diálogo, con la finalidad de conseguir una coalición más amplia en otras entidades de la República donde habrá elecciones en 2016.

Noticias relacionadas

*

*

Top