Entregan apoyo a Adultos Mayores

FresnilloFresnillo, Zac.- El Presidente Municipal, Gilberto Dévora Hernández, hizo la entrega de apoyos para Adultos Mayores en el Patio Central de la Presidencia Municipal en beneficio de mil 226 personas de la tercera edad.

Es un honor tenerlos reunidos, este apoyo es una manera de demostrarles lo mucho que se les respeta, se les quiere, siempre lo he dicho, cada palabra que nos dicen llevan sabiduría y los que estamos detrás de ustedes vamos a seguimos sus pasos, de trabajo, de esfuerzo”, dijo el Alcalde.

Informó que los apoyos son para mil 226 beneficiarios, en la entrega correspondiente a dos meses, con un total de inversión de 735 mil 600 pesos, los adultos mayores que recibieron el apoyo son de comunidades y de la zona urbana de Fresnillo.

“Les pido a cada uno de ustedes que cuiden ese dinero, es de ustedes, que nadie se los quite y ahora para la temporada navideña les pueda ser de gran ayuda, para sus necesidades primordiales o para que preparen en esta Navidad en su cena en familia”, indicó el Presidente Municipal.

Por su parte el Director de Desarrollo Económico, Juan Luis Rivera Ruiz Esparza, expresó que el compromiso del Gobierno Municipal encabezado por Gilberto Dévora para los adultos mayores con el apoyo otorgado es un reconocimiento a la formación, a la creación de la sociedad Fresnillo.

En el evento se contó con la presencia de la Síndico, Leticia Casillas Morales; del Secretario de Gobierno, Anastacio Saucedo; y del Regidor, Guillermo Guerrero Viramontes, presiente de la Comisión de Desarrollo Social.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top