Reconocen personal de Cobaez y asociación civil labor de Lucía Alonso Reyes

Lucia AlonsoZacatecas, Zac.- Personal del Cobaez e integrantes de la asociación civil Ana María Irma Maldonado Pinedo entregaron un reconocimiento a Lucía Alonso Reyes, presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF).
 
En el marco de su tradicional convivio de fin de año, recibieron como invitada de honor a la titular del SEDIF y, además, reconcieron su trabajo a favor de la población vulnerable y desprotegida de Zacatecas y por ser una persona con un gran espíritu humano.
 
Al entregar el reconocimiento, José Luis Muñoz Briones, presidente de la asociación civil Ana María Irma Maldonado Pinedo, también agradeció a Lucía Alonso por el apoyo que ha brindado a los trabajadores.
 
La titular del SEDIF agradeció la distinción y comentó sobre la originalidad del reconocimiento que recibió, pues corresponde a una réplica del primer formato de solicitud de préstamo de una nueva prestación de la que disponen los trabajadores.
 
La prestación mencionada se refiere a la disposición de préstamos económicos para los socios como parte de un recurso al que se le denominó Fondo Mutualista Lic. Lucía Alonso Reyes.
 
Estuvieron presentes el Secretario de Gobierno Municipal de Guadalupe, Julio César Chávez, trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez) de diferentes municipios y representates del sector educativo estatal.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top