Balean a tres hombres en un taller en Guadalupe

Zacatecas, Zac.- Tres hombres fueron heridos a balazos en el interior de un taller de enderezado y pintura ubicado en la calle La Fe de Guadalupe, los cuales tuvieron que ser trasladados al hospital para recibir atención médica inmediata.

Esto ocurrió alrededor de las 21:00 horas de este miércoles cerca del Lienzo Charro de Guadalupe, donde según vecinos, se escucharon al menos doce detonaciones de arma de fuego.

Autoridades de seguridad confirmaron que en el interior del taller encontraron a tres hombres heridos por arma de fuego, los que luego de recibir los primeros auxilios tuvieron que ser trasladados a diferentes hospitales por unidades de Protección Civil de Guadalupe, REMEZA y de la Cruz Roja escoltadas por elementos de la Policía Estatal Preventiva y otras corporaciones policiacas.

Personal de Servicios Periciales arribaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes y el levantamiento de pruebas.

Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión. Se espera que en breve las autoridades den a conocer más detalles del caso.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top