Extraña explosión en vivienda deja un muerto y 7 heridos

derrumbe 5Fresnillo, Zac.-No se sabe si fue una explosión o derrumbe de una vivienda, lo que dejó la madrugada de éste sábado una persona muerta y dos más heridos, nadie sabe nada y solo escucharon el estruendo que a punto estuvo de sepultar a los moradores de ese domicilio.

La Policía Preventiva informa que los hechos ocurrieron en la Calle Nogal de la colonia Insurgentes Justo frente a la escuela, Josefa Ortiz de Domínguez, vecinos del lugar poco después de la una de la madrugada comenzaron a llamar al sistema de emergencia 066 para pedir auxilio, ya que se había escuchado un estruendo en esa vivienda y salía demasiado polvo.

Bomberos, y Policías Municipales fueron los primeros en llegar y de entre los escombros rescatar a dos personas, una mujer y un masculino, así como detectar una persona muerta en el lugar de lo que los mismos policías dijeron era muy extraño con relación a los hechos.

No se sabe si fue la explosión de tanque de gas, no se sabe si fue el derrumbe del techo, lo único que refieren algunos vecinos es que se escuchó un estruendo y con ello una estela inmensa de polvo.

La Policía de Fresnillo, rastro evidencias y solicitó la presencia del ministerio Público, así como de los servicios periciales, para que se ahonde en las investigaciones y se pueda encontrar el motivo de los sucesos.

Conforme iban removiendo los escombros se dieron cuenta de que había más personas y rescataron a otras cinco, las cuales al igual que a las primeras dos trasladaron a un hospital de Fresnillo, en tanto que la persona muerta fue identificada con el nombre de Manuel “N” de 41 años de edad.

Se espera que los servicios periciales profundicen en detalles de los hechos, porque los vecinos de esa colonia así como del mineral se encuentran consternados por la situación.

Con información de www.testigominero.com.mx

 

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top