Implementarán operativo centinela

huizarZacatecas, Zac.El Secretario de la Función Pública, Guillermo Huizar Carranza, dio a conocer que la dependencia implementará el operativo Centinela durante el periodo vacacional de los servidores públicos del Poder Ejecutivo.
 
Del 18 de diciembre de 2015 al 4 de enero de 2016, personal de la Secretaría de la Función Pública (SFP) vigilará que los trabajadores las dependencias y entidades de la administración estatal no hagan mal uso del parque vehicular oficial.
 
Asimismo, el operativo buscar que se cumplan con las normas y disposiciones establecidas en materia de conservación, uso y destino de los bienes muebles, activos y/o recursos materiales propiedad del Ejecutivo del estado.
 
Para ello, se informó, en tiempo y forma, a los titulares de las dependencias y entidades que los vehículos oficiales deberán permanecer resguardados y, en caso de actividad laboral, deberán enviar a la SFP el reporte de los vehículos con comisión.
 
El funcionario exhortó a los trabajadores a actuar conforme a la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos, ya que al hacer mal uso de las unidades oficiales se harán acreedores a las sanciones correspondientes.
 
Finalmente, refirió que el operativo Centinela permite a los trabajadores entender que los vehículos son para el desempeño laboral y no para uso personal; además de fomentar la rendición de cuentas y el combate a la corrupción.
Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top