Se precipitó Pedro de León: Olvera

Pepe Olvera copia

Foto: Misael Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac. Luego de que Pedro de León anunciara en las redes sociales su decisión de dejar la militancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) de este instituto político, José Olvera Acevedo, consideró que “se precipitó en su decisión”

“El proceso interno todavía no se inicia, hasta en tanto no se emita la convocatoria respectiva, donde podrán inscribirse todos aquellos interesados que cumplan con los requisitos señalados en la misma, donde habrá igualdad de condiciones para todos los aspirantes, por lo que estimo que el Ingeniero Pedro de León se precipitó en su decisión”, expresó José Olvera Acevedo.

El dirigente estatal priista aseguró que en ningún momento se han limitado o sancionado las múltiples actividades de proselitismo que ha realizado el Ingeniero de León, quien las ha efectuado con toda libertad.

Y añadió que tampoco se ha recibido propuesta alguna, sobre los temas de lucha contra la corrupción, desigualdad social y gobiernos de coalición, que menciona el Ingeniero de León.

“Se han sostenido múltiples reuniones y contacto permanente,  con quienes han hecho pública su determinación de participar en el proceso, prueba evidente de ello son las entrevistas de todos con nuestro líder nacional, Manlio Fabio Beltrones Rivera en el seno de Comité Ejecutivo Nacional, incluyendo desde luego al Ingeniero de León; lo anterior es una prueba contundente de la gran sensibilidad de la dirigencia del partido ante las aspiraciones de sus militantes”, añadió el dirigente del PRI en el estado..

Finalmente, José Olvera Acevedo, destacó que “lamentamos y respetamos la decisión del Ingeniero de León y como ya lo he señalado anteriormente, en el PRI todos somos necesarios, nadie sobra, pero tampoco vamos a caer en la tentación de alentar agravios artificiales que nunca han existido ni existirán en contra de militante alguno”.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top