Choque en eje vial metropolitano deja una persona lesionada

Zacatecas, Zac.- Un choque automovilístico en el eje vial metropolitano dejó como resultado una persona de sexo femenino lesionada, la que tuvo que ser trasladada a un hospital para su atención médica inmediata.

Los hechos se registraron poco antes del  medio día de este lunes en el tramo del bulevar José López Portillo, a la altura de la agencia de automóviles Chrysler, con dirección hacia Guadalupe.

Presuntamente la conductora perdió el control de su vehículo, un Volkswagen Beetle color gris, se impactó contra un árbol y luego se fue al fondo de un canal de desague.

La joven sufrió golpes en la cabeza y en sus extremidades, fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja quienes luego de darle los primeros auxilios la trasladaron ala Unidad de Emergencias Médicas.

Las primeras en darle auxilio fueron algunas personas que pasaban por el lugar, quienes presurosas acudieron a sacarla del vehículo.

Posteriormente arribaron corporaciones de tránsito, seguridad y rescate quienes le dieron el apoyo necesario.

Luego de realizar los peritajes del percance, el vehículo fue enviado al corralón por Policías Preventivos de Tránsito hasta el correspondiente deslinde de responsabilidades.

Noticias relacionadas

*

*

Top