Entregan microcréditos a comerciantes de Tacoaleche

LuevanoGuadalupe, Zac.- Como aliciente para el desarrollo económico en Tacoaleche, entregó Roberto Luévano Ruíz, Presidente Municipal de Guadalupe, 61 microcréditos a comerciantes de la comunidad.

“Tacoaleche es una de las comunidades más grandes de Guadalupe y del Estado, por eso requiere de nuestra atención para su embellecimiento y mejorar la funcionalidad de sus calles, cuidando siempre en que el comercio local no sea perjudicado” aseguró Luévano Ruíz a los presentes.

La entrega de recursos de microcréditos representa una inversión superior a los 300 ml pesos; obedece a un apoyo en tanto culminan las acciones de mantenimiento y reencarpetamiento de la Avenida Hidalgo en la comunidad, donde se ejercen poco más de 4 millones 730 ml pesos.

Se estima que en las próximas semanas culmine dicha obra que otorgará a Tacoaleche una mejor presentación y utilidad para los habitantes y visitantes de otras comunidades cercanas.

Esta obra contempla la reconstrucción del pavimento con concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, colocación de postes de alumbrado, señalética y forestación; además de guarniciones, banquetas y rampas para personas con capacidades diferentes.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top