Pedro de León se integra al proceso electoral interno del PRD en Zacatecas

PRD y Pedro de LeonZacatecas, Zac.-En la página oficial del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) publicó la tarde de este martes un comunicado referente a la bienvenida que se le da al zacatecano Pedro de León Mojarro al instituto político. Transcribimos para nuestros lectores el contenido del documento.

La dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) saluda la integración de Pedro de León Mojarro al proceso electoral interno de este partido en el estado de Zacatecas.

Tras presentar su renuncia al Partido Revolucionario Institucional, de León Mojarro,  a través de un boletín de prensa, explicó que al interior de dicho instituto político no hubo piso pareja para la contienda electoral en Zacatecas y que pretende impulsar una gran coalición en la entidad, así como luchar contra la corrupción y la impunidad que tanto lastima a la ciudadanía.

Ante su salida del PRI, el PRD, quien en días pasados, en sesión del Comité Ejecutivo Nacional avaló ir en alianza con el Partido Acción Nacional y probablemente con otros partidos políticos, le da la bienvenida a Pedro de León quien se integra al proceso interno perredista para definir al candidato a la gubernatura de Zacatecas.

Agustín Basave Benítez, presidente Nacional del PRD, expresó su satisfacción por el regreso “a casa” de un hombre forjado en la izquierda.

Por su parte, la Secretaria General, Beatriz Mojica Morga dijo que la adhesión de Pedro de León enriquecerá la contienda.

Ambos líderes lo recibieron “con los brazos abiertos”.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top