Sufre aparatoso accidente oficial de la Metropol

Fotos: E. Chávez / MIRADOR

Zacatecas, Zac.-Un patrullero a bordo de una motocicleta, el cual presta sus servicios para la Policía Metropolitana sufrió un fuerte accidente la tarde de este miércoles cuando fuera embestido por un automóvil particular. Tras el percance, el elemento de las fuerzas de seguridad fue llevado a la clínica del IMSS, en la capital del estado, para que recibiera atención médica de emergencia.

Las primeras versiones señalan que el chofer del Nissan Tsuru pretendía ingresar de manera imprudente a la calle Altapalmira, y al parecer no bajó la velocidad, de manera que no se percató de que el agente de la policía circulaba en sentido contrario, de manera que se produjo el choque de manera frontal.

De acuerdo a paramédicos y algunos de los compañeros, lo que salvó la vida del oficial fue el casco, el chaleco blindado y otros elementos de seguridad, ya que tras el impacto con el auto salió disparado hacia el parabrisas de la unidad, el cual quedó destrozado. Cabe señalar que la motocicleta quedó partida en dos.

La parte de enfrente del Tsuru quedó completamente destrozada, por lo que testigos de los hechos se alarmaron. Minutos más tarde elementos de socorro de la Cruz Roja hicieron acto de presencia para brindar los primeros auxilios al policía, quien presenta fuertes golpes en diferentes partes del cuerpo.

Autoridades de Tránsito se encargaron de realizar el peritaje y remolcar las unidades involucradas al corralón, de donde no saldrán hasta que se deslinden las responsabilidades del caso.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top