Desconocidos agreden a balazos a dos hombres en Guadalupe y los dejan heridos

PoliciasZacatecas, Zac.-Dos personas del sexo masculino resultaron lesionadas por proyectil de arma de fuego en la ciudad de Guadalupe, la tarde de este jueves, luego de que dos sujetos no identificados descendieran de un automóvil compacto de color rojo, los cuales comenzaron a dispararles sin mediar palabra.

El reporte fue recibido a las 19:40 horas en el Servicio de Emergencias 066, señalando que a la altura del auto lavado llamado “Pushi” se encontraban dos heridos por arma de fuego. El sitio se ubica en la avenida Barones.

Al llegar elementos de la Policía Ministerial encontraron que se trataba de dos hombres lesionados, los cuales tienen sus domicilios en la cabecera municipal de Guadalupe.

El primero de ellos fue trasladado al Hospital Regional y el segundo a la Unidad de Emergencias Médicas (Uneme) para que recibieran atención médica. Se desconoce el estado en el que se encuentran actualmente.

En el sitio fueron localizados 5 cartuchos percutidos de calibre 9 milímetros, los cuales fueron asegurados por los peritos de la Procuraduría de Justicia, los cuales habrán de analizarlos y posteriormente se dará el resultado a las autoridades del Ministerio Público.

Al ser entrevistados por la Representación Social, los hombres agredidos dijeron desconocer el motivo del ataque.

Estuvieron presentes la Policía Municipal de Guadalupe, Policía Metropolitana, Servicios Periciales y el grupo de P.M.E.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top