Exhorta DTTyV a tramitar licencia de conducir

DTTYVZacatecas, Zac.- Autoridades de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV) exhortaron a los conductores de la entidad, cuya licencia esté vencida o no cuenten con ésta, a que realicen el trámite en el módulo más cercano a su localidad.
Para trámite por primera vez, los interesados deberán presentar: CURP, identificación oficial (cartilla militar, pasaporte, visa, carta de identidad o cédula profesional); además  de examen médico de integridad física (auditivo-visual) con tipo de sangre.
En el caso de renovación de licencia deberán presentar los requisitos anteriores, así como la licencia vencida; cabe destacar que toda la documentación deberá ser presentada en original.
Para tramitar permiso a menores de edad (16 y 17 años) deberá acudir el padre o tutor y presentar acta de nacimiento, CURP, pasaporte o credencial de estudiante, comprobante de domicilio, examen médico y tarjeta de circulación del vehículo a conducir.
En el caso del permiso de conducir para menores, éste contará con horario específico de 06:00 a 22:00 horas. El trámite de licencia y permiso para conducir puede realizarse de lunes a viernes, a partir de las 08:00 horas, en cualquiera de los módulos de la DTTyV.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top