Asalta sujeto armado local de implementos quirúrgicos

Zacatecas, Zac.-La cantidad de 2 mil 500 pesos en efectivo, así como diversos aparatos ortopédicos, es el botín que un sujeto armado luego de que ingresara y amagara a los empleados de una tiendas de aparatos quirúrgicos localizada en la avenida García Salinas de la zona conurbada.

El atraco se llevó a cabo la noche del jueves, cuando el solitario sujeto llegó y comenzó a exigir el dinero de que dispusieran los trabajadores del establecimiento denominado Distribuidora Quirúrgico del Centro.

Así, y con la finalidad de no poner en riesgo su integridad física, quienes se encontraban en el interior del local decidieron cooperar, entregándole 2 mil 500 pesos al ladrón, así como algunos aparatos que estaban a la venta.

Según declaraciones de las víctimas, el sujeto se fue a pie con rumbo al centro comercial Soriana, y a pesar de que elementos de diversas corporaciones policiacas montaron un operativo de búsqueda por la zona, no se logró el objetivo de detenerlo.

Miembros de la Policía Ministerial dieron inicio con las averiguaciones, señalando los afectados en sus declaraciones que el delincuente es de baja estatura y complexión delgada.

Por fortuna el incidente no pasó a mayores, ya que la calma reinó entre el personal de la empresa en todo momento. De igual forma, se abrió la carpeta de investigación.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top