Asesinan a alcaldesa de Temixco, Morelos, Gisela Mota Ocampo

  • Un día antes había tomado posesión del cargo

Redacción

gisela-810x540SemMéxico. Temixco, Morelo s- Gisela Mota Ocampo, presienta municipal fue asesinada esta mañana pasadas las siete de la mañana. Apenas este viernes 1 de enero, la munícipe había tomado posesión.

Según información publicada en medios locales, un comando armado la asesinó al interior de su propia casa ubicada en el poblado de Pueblo Nuevo de esta municipalidad.

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez confirmó la muerte de la alcaldesa y ex diputada federal de afiliación perredista y publicó un mensaje en su cuenta de Twitter.

“Me informan de atentado contra la Pdta de Temixco Gisela Mota, joven y querida compañera. Este es un desafío de la delincuencia. No cederemos”, puso el mandatario morelense, quien horas más tarde informó por la misma vía que ya había personas detenidas:

“Ya detenidos los presuntos autores de atentado. Con la Legalidad y la firmeza necesaria. No vamos a regresar a lo de antes. No habrá impunidad”.

Por su parte, el Partido de la Revolución Democrática (PRD), al cual pertenecía la alcaldesa asesinada esta mañana condenó el hecho de manera inmediata en redes sociales.

“Condenamos enérgicamente el asesinato de Gisela Mota, alcaldesa de Temixco, Morelos por el PRD. Nuestras condolencias a sus seres queridos”.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top