Publica Cobaez segundo número de su revista digital

CobaezZacatecas, Zac.- Con el objetivo de contribuir a la divulgación del quehacer académico y administrativo, el Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (COBAEZ) lanzó un proyecto editorial denominado «Juventud», de carácter digital.
El primero y segundo números del documento se pueden consultar en la página web del subsistema: www.cobaezac.edu.mx y junto a las redes sociales del Colegio, aspiran a ser una ventana al universo bachiller.
El Director General del COBAEZ, Felipe Ramírez Chávez, manifestó que este órgano de difusión es un espacio de expresión, en el que convergen docentes, alumnos y trabajadores que pretenden trascender el conocimiento al exterior del subsistema.
Se trata de fortalecer vínculos entre los miembros de la comunidad bachiller y la sociedad zacatecana, de mostrar lo productivo que es el Colegio en un proyecto editorial que tenderá al crecimiento y la inclusión total de sus alumnos y docentes, añadió.
En el segundo número se puede consultar diversidad de temas, entre los que destacan: Pormenores del Informe del Director General del COBAEZ, las Salas de Justicia Restaurativa en Sede Escolar y una sección fija denominada Conoce tu Colegio.
En la sección de deportes podrán conocer al multicampeón equipo de beisbol del Plantel Villa García; en materia de cultura, la Revista Juventud se engalanó con la pluma de Jánea Estrada Lazarín, directora del Suplemento Cultural La Gualdra del Periódico La Jornada Zacatecas, entre otros artículos.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top