Cinco accidentes de vialidad se reportan en Tránsito Pesado

Choque muchosZacatecas, Zac.-Al menos cinco accidentes viales fueron reportados durante el fin de semana en la capital del estado, siendo el escenario la carretera de Tránsito pesado. Por fortuna en la mayoría de ellos no se reportaron lesionados, aunque sí fuertes daños materiales en conjunto.

Cabe destacarse que los conductores prefirieron retirarse al lugar de los acontecimientos antes de que hicieran acto de presencia elementos de la Policía Federal, asumiendo los gastos correspondientes.

El más fuerte de los choques fue el que protagonizaron los choferes de un Nissan Platina color guinda y un, conducido por un joven e alrededor de 25 años, y un Tsuru color gris, en el que se desplazaba un adulto y una jovencita. El hecho se reportó a eso de las 17 horas del sábado pasado en la curva del paso a desnivel que va a Colinas del Padre.

Como consecuencia del impacto, el Tsuru quedó con gran parte de la carrocería hecha añicos, de manera que se tuvo que retirar del lugar utilizando una grúa. Por suerte no hubo lesionados, pese a lo aparatoso de los hechos. En este caso se tuvo que realizar el peritaje para que se deslinden las responsabilidades y que el culpable realice los pagos correspondientes.

Las causas de este y los demás percances fueron la velocidad excesiva, el poco cuidado al conducir y el pavimento mojado, ya que se sintieron algunas lloviznas.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top