Derrapa motociclista y por suerte salió bien librado

Accidente motoZacatecas, Zac.-Alrededor de las 13:30 horas de este sábado, un joven motociclista que labora como repartidor en una refaccionaria derrapó en su unidad y cayó al pavimento. A pesar del fuerte impacto, pudo ponerse en pie, y aunque pretendía seguir su camino, agentes de vialidad recogieron la moto, siguiendo las disposiciones del reglamento.

El suceso quedó registrado en el puente ubicado frente a Telmex, cuando el motociclista intentaba incorporarse a los carriles centrales del bulevar López Portillo, con rumbo a la cabecera municipal de Guadalupe.

La suerte estaba de parte del joven repartido, ya que detrás suyo no venía vehículo alguno al tiempo de la caída, lo que posiblemente hubiera llevado a un final diferente.

Miembros de la Policía Municipal se presentaron en el sitio para brindar ayuda al muchacho, dándose aviso a socorristas de Protección Civil para que se le dieran los primeros auxilios. Luego de una revisión se determinó que no era necesario que se le llevara al hospital.

A los pocos minutos llegó un compañero de trabajo para ayudarle con la motocicleta, pero no se la pudo llevar debido a que los agentes de Tránsito decidieron llevarla al corralón para cumplir con las disposiciones de vialidad.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top