Continúa la rehabilitación integral de circuito López Velarde-Venustiano Carranza

circuitoZacatecas, Zac.-Continúan en marcha los trabajos de la rehabilitación integral del Circuito López Velarde- Venustiano Carranza, que se realizan mediante el Programa Hábitat 2015, en coordinación con la Presidencia Municipal de Zacatecas.

La inversión aplicada para este proyecto de modernización de estas calles que forman parte del Centro Histórico, es de casi 7 millones 400 mil pesos.

Estas obras permitirán de manera primordial evitar las fugas de agua potable que por lo vetusto de las redes se registraban en forma cotidiana, además para dar continuación al plan de modernización y embellecimiento de las calles de estas arterias tan importantes de la ciudad.

Los trabajos que comenzaron el 8 de octubre constan de la rehabilitación general de la red de agua potable, así como tomas domiciliarias, al igual que la regeneración integral de la red de drenaje, y la rehabilitación de 77 fachadas de igual número de viviendas.

Así también se construirá la red integral de cableado subterráneo de media y baja tensión, además de la rehabilitación y reposición integral de piso con adoquín, banquetas y guarniciones, en 2 mil 360 metros cuadrados.

Guillermo Carrillo dijo que estos son los últimos proyectos del año pasado que se realizan, y adelantó que este año se arrancará con otras intervenciones, en Doctor Hierro y avenida Morelos pero solo en fachadas.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top