Inauguran en Miguel Auza lienzo charro “Heberto Guzmán”

lienzo charro (2)Miguel Auza, Zac.-El Alcalde Armando Perales Gándara, entregó el nuevo lienzo charro “Herberto Guzmán”, propiedad del municipio con una inversión de 5 millones 156 mil pesos.

Ante más de 2 mil asistentes al evento de inauguración, Armando Perales refrendó su compromiso por el impuso al deporte de la Charrería, ya que cumple con las normas de la Federación Nacional de Charrería y dijo que además el nuevo inmueble servirá como centro de espectáculos como bailes, coleaderas, rodeos, entre otros.

La obra se realizó en dos etapas; la primera consistente en la construcción de gradas por medio de recursos del 3×1 con un costo de 2 millones 156 mil pesos y el techo mediante gestiones extraordinarias en la federación por un orden de 3 millones de pesos; el inmueble está diseñado para los 2 mil asistentes.

Tania Alba García; migrante y asistente al evento, comentó que se quedó fascinada con el nuevo lienzo charro “realmente supera las expectativas, nada que ver con algún otro del estado, está aún más bonito que el de Zacatecas (capital), ahora sí con esto se garantizan eventos de calidad para toda la familia”.

El evento de inauguración fue un rodeo nocturno, que al finalizar contó con la participación de los grupos musicales “Fiera Norteña” y “La Maquinaria Norteña”.

ESTAMOS CUBRIENDO TODOS LOS RUBROS: PERALES

Durante su discurso, explicó que la administración municipal que encabeza, no solo se ha dedicado a la realización de obras de “relumbrón”, sino que además se ha avanzado en la lucha contra la marginación en el rezago en todas las comunidades de la demarcación.

Abundó que para el entretenimiento, esparcimiento y recreación de los miguelauzences, se estará inaugurando en los próximos días un parque en la colonia Nueva España por 20 millones de pesos y que servirá como instalaciones de la feria.

Además dijo que ha gestionado de manera extraordinaria 144 millones de pesos, que han sido aplicados en tramos carreteros, acciones de vivienda, domos en escuelas, pavimentaciones, entre otros por lo que “no somos un gobierno de pan y circo, somos un gobierno que cumple, de resultados y acciones”.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top