Macabro hallazgo en Fresnillo…

????????Fresnillo, Zac.-En la primera visita del Gobernador, Miguel Alonso Reyes, que realizó éste día a Fresnillo, se registra el hallazgo de una persona muerta en un predio ubicado en línea paralela a donde el mandatario ponía en marcha los juzgados de oralidad y donde se concentraban fuerzas policiales de los tres niveles de Gobierno.

Vía sistema de emergencia 066 se alertó de que entre las calles 9 de Octubre y Chinameca, justo detrás del Gas Campanita de la carretera a Durango se encontraban los restos de una persona sobre un predio baldío, aunque varios reportes se hicieron en el sentido de que había disparos de arma de fuego en la zona.

Hasta el momento no se conoce con exactitud que paso, ya que elementos de la Policía Preventiva y Ministeriales acordonaron el área impidiendo el paso a los medios de comunicación, en si el cerco perimetral que establecieron fue de mayor extensión que de costumbre, se impedía incluso el paso de reporteros y camarógrafos al lugar.

En dicho predio sólo se pudo apreciar la presencia de tres personas del área de servicios periciales que levantaban evidencias de los hechos, pero la Policía Ministerial y Preventivos cerraron el paso a cuanta persona pretendía transitar por esas calles, incluso a los mismos vecinos de estas.

Mientras en el evento del gobernador Miguel Alonso, nadie daba información de lo ocurrido e incluso ponían cara de asombro cuando se les informó de lo que estaba ocurriendo en otra colonia del mineral.

Todo se centró en la puesta en marcha del sistema de oralidad en esos juzgados que finalmente se construyeron en el área del CERESO de Fresnillo y no en las canchas de beis bol del Estadio Cuauhtémoc como era la intención en un inicio.

Con información de www.testigominero.com.mx

*

*

Top