Aprovecha descuentos del predial en Zacatecas

PredialZacatecas, Zac.-El Ayuntamiento de Zacatecas, mediante la Dirección de Egresos, hace la invitación a todos los contribuyentes para que obtengan una bonificación equivalente al 20 por ciento, 10 por ciento y 5 por ciento en el pago del Impuesto Predial durante los meses de enero, febrero y marzo, respectivamente.

Los ciudadanos que hayan cubierto con sus obligaciones fiscales en los dos últimos años, gozarán de un estímulo por cumplimiento, consistiendo en un descuento del 6 por ciento adicional en el mes de enero y del 4 por ciento en febrero.

Para hacer válido su descuento, deben presentar sus dos recibos de pago en ventanilla.

Además por instrucciones del Alcalde Carlos Peña, se continuará otorgando la bonificación de un 10 por ciento en el pago del Impuesto Predial de 2016, durante todo el año, a los contribuyentes que sean madres solteras, adultos mayores de 60 años, personas con discapacidad, jubilados o pensionados.

Para la comodidad de los ciudadanos, se ponen a disposición los siguientes módulos de atención y sus horarios, como es la Oficina de Panteones, de las 9:00 a las 15:00 horas.

Así también podrán realizar sus pagos en las instalaciones del Rastro Municipal, de las 8:00 a las 13:00 horas; en el Mercado J Jesús González Ortega, de 8:00 a 15:00 horas; en Casa Municipal de Cultura, de 8:00 a 15:00 horas.

Así también en la oficina de DIF Municipal, de 8:00 a 15:00 horas; en el edificio de La Presidencia Municipal de 8:00 a 20:00 horas, y en la Comandancia de la Policía Municipal, las 24 horas del día, los siete días de la semana.

También se les informa que el nuevo estacionamiento de la Presidencia Municipal ya está en funcionamiento, para mayor comodidad de los ciudadanos que acuden.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top