Festejan a policías en Guadalupe

Policias de GuadalupeGuadalupe, Zac.- “Nuestro reto es hacer que se reconozca que la labor del policía es muy importante para la sociedad”, aseguró Roberto Luévano Ruíz, Presidente Municipal de Guadalupe, en la celebración del Día del Policía.

El Gobierno Municipal ofreció un convivio para los elementos de seguridad pública y sus familias para reconocer su dedicación, profesionalismo y constante capacitación para mantener a Guadalupe seguro y en paz.

“Estoy muy orgulloso de ser su compañero” afirmó. “Me siento muy honrado de trabajar con estos elementos y quiero decirles a sus familias, que efectivamente, debemos sentirnos orgullosos de ellos y que el tiempo que se sacrifica a la familia, es por una labor muy importante” dijo el alcalde Luévano Ruiz.

El Presidente Municipal, anunció que como un esfuerzo extraordinario, y gracias a la buena administración que se ha logrado, se les depositó vía nómina un bono especial y se les entregó una pantalla de plasma a cada uno de ellos.

Además se entregó un reconocimiento especial a nueve policías por su valiosa colaboración en la corporación, así como entusiasmo y profesionalismo en el ejercicio del servicio público.

En el evento estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Julio César Chávez Padilla; el Director de Seguridad Pública del Municipio, Rubén Rodríguez Saucedo y la Tesorera Municipal, Ana María de Ávila Campos.

Previo al convivio, los policías acudieron al Convento de Guadalupe a una celebración religiosa de acción de gracias.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top