Mi corazón se queda en el municipio y espero que me conserven en un pedacito de sus recuerdos: Peña

Zacatecas, Zac.-Al dar el arranque formal de actividades del año que comienza, el Presidente de la capital, Carlos Peña, partió el primer trozo de la tradicional rosca de Reyes, para compartir con los trabajadores del Ayuntamiento y con las personas que asistieron a realizar sus trámites a la Presidencia.

 “Mis mejores deseos para que este 2016 sea un mejor año para todos ustedes, de corazón, les deseo que gocen de tres cosas fundamentales, salud, tranquilidad y que cuidemos la oportunidad la laboral que tenemos”, expresó el Presidente Municipal, a todos los empleados.

 De igual forma, agradeció a su equipo de trabajo, Secretarios, Directores y colaboradores, por estos tres años de trabajo, en los que pusieron su empeño, pero sobre todo, voluntad y calidez, para dar mejores resultados a la gente.

 “Gracias a quienes me han acompañado en esta responsabilidad, al equipo que me ha apoyado en la toma de decisiones, y que gracias a eso hoy podemos presumir de programas, obras y acciones, que le han dado un sello muy particular a esta Administración”.

 Asimismo, Carlos Peña agradeció el respaldo que tuvo de cada uno de los empleados del municipio, “ustedes son la parte más importante para lograr brindarle buenos resultados a la ciudadanía; agradezco que hayan entendido mi manera de trabajar y me hayan respaldado en todo momento”.

 También, externo un abrazo solidario para quienes en estas fechas perdieron a algún ser querido o para quienes vivieron momentos de nostalgia.

Carlos Peña reiteró su agradecimiento a “este gran equipo, gracias por su confianza y respaldo, toda la vida les voy a agradecer que me hayan acompañado a servirle a Zacatecas. Mi corazón se queda en el municipio y espero que me conserven en un pedacito de sus recuerdos”.

Por su parte, Mayra Alejandra Espino García, directora de DIF Municipal, expresó sus buenos deseos en este año para todo el personal de la Presidencia Municipal, “es un nuevo año, lleno de retos; es importante que conservemos nuestras tradiciones como esta rosca de Reyes, y les deseo que este año esté lleno de salud, dicha, paz, amor y tranquilidad en nuestros hogares y en nuestros lugares de trabajo”.

Al final, y acompañado de su esposa Tania Rodríguez Briones, el Alcalde y cada uno de los secretarios y regidores del Ayuntamiento capitalino, partieron la rosca.

Noticias relacionadas

*

*

Top