Supervisa Alonso Reyes Hospital del IMSS

Fotos: Misael Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- El Gobernador Miguel Alonso Reyes recorrió diversas áreas del Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)“Dr. Emilio Varela Luján”, donde además partió la Rosca de Reyes, junto al personal del nosocomio.
 
El mandatario estatal repartió juguetes y dulces a los niños que se encontraban en el hospital y recorrió el área de observación de menores, el tomógrafo, el banco de sangre, así como el espacio de laboratorios.
 
Como parte de su visita, Alonso Reyes acudió al área de tococirugía, donde se atiende a mujeres en el aspecto ginecoobstétrico, y en el cual existen áreas de expulsión donde se practican partos, cesáreas, legrados y cuidados inmediatos del recién nacido.
 
Ahí, el Titular del Ejecutivo realizó el tradicional corte de la Rosca de Reyes, acompañado por el Secretario de Salud, Raúl Estrada Day; el Delegado del IMSS en Zacatecas, Javier de Jesús Cabral Soto, así como personal del nosocomio y pacientes del área.
 
Este espacio de tococirugía del Hospital del IMSS fue recientemente remodelado en un área de 1 mil metros cuadrados, con una inversión de 5.5 millones de pesos, debido a que el anterior lugar no contaba con los estándares establecidos por las áreas de Salud.
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top