Parten villanovenses Monumental Rosca de Reyes

Villanueva, Zac.-Alrededor de mil 500 personas se dieron cita al Jardín Benito Juárez de Villanueva para partir la Monumental Rosca de Reyes, que alcanzaba 100 metros de longitud, el evento fue encabezado por Miguel Torres.

Fue así como los asistentes pudieron aprovechar para tomarse la foto del recuerdo con los tres reyes magos. Mientras al mismo tiempo se llevaba a cabo un concierto navideño con los grupos de ensamble de guitarra y el coro de la tercera edad quienes interpretaban villancicos.

Miguel Torres, acompañado de Verónica Ortega, presidenta del DIF, hicieron entrega de un reconocimiento al grupo de ensamble de guitarra de la Casa de la Cultura Antonio Aguilar Barraza, quienes han sido campeones nacionales por tres años consecutivos , aún por encima del Conservatorio Nacional de Música y demás instituciones que tienen presupuesto asignado para este tipo de tareas.

E invitó a los padres de familia a que inscriban a sus hijos a los diferentes talleres que ofrece la Casa de Cultura, puesto que son gratuitos y cuenta con profesores y calificados de manera permanente.

Por otro lado, también fue reconocido el conjunto de la Tercera Edad del Sistema Municipal del DIF autodenominado “Grupo Alegría”. Ambas agrupaciones no sólo han puesto en alto el nombre de Villanueva, sino al de Zacatecas por representar al estado.

Después de esto, todas las personas acudieron al conjunto de mesas que sostenían la Monumental Rosca de Reyes, donde el edil, deseó paz, armonía “y sobretodo, salud” a todos los hogares villanovenses para este año nuevo.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top