Piden Chacón Quintana redoblar esfuerzos para que no falta agua en hogares zacatecanos

JiapazZacatecas, Zac.- Carlos Chacón Quintana, director de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ), pidió al personal de dicha dependencia dar seguimiento y continuidad a las acciones que se llevan a cabo en materia de agua potable, a fin de que ésta no falte en ningún hogar zacatecano.
 
Por lo anterior, llamó a redoblar esfuerzos y trabajar en conjunto para dar mejores resultados en lo que resta de la administración.
 
El funcionario estatal puntualizó que la JIAPAZ realiza el monitoreo permanente en los pozos existentes que surten a la ciudad y comunidades, así como el aumento de columna para extracción de agua.
 
El Director de la JIAPAZ señaló que también se tiene permanentemente una campaña de difusión, sobre la cultura del cuidado del agua, con recomendaciones básicas para los ciudadanos acerca del uso responsable y ahorro.
 
Se cuenta con  el sistema JIAtel 073, que permite tener contacto con la ciudadanía a través de sus reportes, quejas y sugerencias, además de dar respuesta a cada uno de sus planteamientos.
 
Finalmente, el funcionario señaló que seguirán con el trabajo que diariamente se presenta, como las reparaciones de fugas, bacheo y falta de agua, ya que el objetivo es que no falte el líquido en ninguno de los hogares zacatecanos.
Etiquetas ,
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top