“El Chapo” da entrevista secreta a Sean Penn, revela NYT

Zacatecas, Zac.-El diario The New York Tines publicó en su portal de internet los detalles de una entrevista secreta que sostuvo Joaquín Guzmán Loera alias “El Chapo” con el actor Sean Penn y la actriz mexicana Kate del Castillo.

Dicha entrevista fue publicada por la revista Rolling Stone y según lo señalado tanto en el portal del diario estadounidense como en el de la revista, el encuentro fue en octubre de 2015 cuando el capo se encontraba fugitivo y se llevó alrededor de siete horas, además de la realización posterior de otras entrevistas por teléfono y algunos videos.

Ambos medios de comunicación publican una foto del actor y “El Chapo” saludándose y posando a la cámara; el crédito de la fotografía es de la revista Rolling Stone.

Según se menciona en ambos portales, el encuentro tuvo lugar en una selva de México sin precisar el lugar exacto y el considerado el hombre más buscado de México, estuvo resguardado por cerca de cien integrantes del Cártel de Sinaloa.

En la entrevista Joaquín Guzmán habla del inicio de su carrera delictiva en el mundo del narcotráfico, cómo comenzó cultivando mariguana y ahora, puede proporcionar más heroína, metanfetaminas, cocaína y mariguana que nadie en el mundo.

Refiere que en la actualidad, cuenta con una flota de submarinos, aviones, camiones y barcos para transportar la mercancía.

También se incluye en el portal de la revista, un video de poco más de dos minutos que pertenece a la entrevista realizada.

Aquí los links de ambas publicaciones:

http://www.nytimes.com/2016/01/10/world/americas/el-chapo-mexican-drug-lord-interview-with-sean-penn.html?hp&action=click&pgtype=Homepage&clickSource=story-heading&module=a-lede-package-region&region=top-news&WT.nav=top-news&_r=0

 http://www.rollingstone.com/culture/features/el-chapo-speaks-20160109

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top