Este miércoles marcharán estudiantes de San Marcos; tome precauciones

San MarcosZacatecas, Zac.- Luis Alfredo Chávez González, titular de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV), informó que alumnos de la Escuela Normal Rural «Matías Ramos Santos» de San Marcos, Loreto, realizarán una marcha por la ciudad.
 
Los estudiantes informaron a la dependencia que la movilización está programada para el miércoles 13 de enero a partir de las 12:00 horas.
 
El contingente partirá de la Secretaría de Educación de Zacatecas (Seduzac) y se desplazará por el bulevar metropolitano José López Portillo.
 
Posteriormente se incorporará a la avenida González Ortega y proseguirá por la avenida Hidalgo, hasta llegar a la Plaza de Armas, en donde realizarán un mitin.
 
Por tal motivo, el funcionario solicitó a la población en general que consideren vías alternas y prevean sus tiempos de traslado.
 
Chávez González informó también que se realizará un operativo especial con la participación de más de 30 elementos, con la finalidad de garantizar la seguridad vial de los manifestantes y dar la orientación y asesoría necesaria a la ciudadanía.

 

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top