Joven sale ileso de fuerte volcadura en la carretera

IMG-20160112-WA0006Zacatecas, Zac.-Una fuerte volcadura, provocada por el exceso de velocidad, es la que se registró al mediodía de este martes sobre la carretera federal 45n en los límites de los municipios de Pánfilo Natera y Trancoso, sobre el kilómetro 144. Por fortuna, el tripulante de la unidad logró salir ileso.

Los hechos se desencadenaron cuando un masculino de 27 años de edad, tripulaba una camioneta Cherokee color blanco y al perder el control de volante se salió de la cinta de asfalto y quedó con las llantas hacia arriba.

Hasta el sitio llegaron elementos de la Policía Federal, los cuales aseguraron el área para evitar nuevos incidentes, además de que se hicieron cargo de realizar el peritaje y enviar la pick up al corralón hasta que se realicen los trámites administrativos y legales correspondientes.

De igual forma, socorristas de diferentes corporaciones arribaron para prestar ayuda a la víctima de la volcadura, pero al constatar que no ameritaba traslado a un hospital, se retiraron a sus estaciones.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top